Política de Ventas y Devoluciones

 

Resumen

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo o un cambio.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.

Artículos adicionales no retornables:

Tarjetas de regalo Productos de software descargables. Algunos productos de cuidado personal y salud.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.

Existen ciertas situaciones en las que se otorgan reembolsos parciales:

Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten piezas por razones no atribuibles a nuestro error. Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega

 

 

Reembolsos

Una vez que recibamos y verifiquemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te informaremos si se ha aprobado o rechazado tu reembolso.

Si se aprueba, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo determinado de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no has recibido el reembolso, verifica nuevamente tu cuenta bancaria.

Luego, ponte en contacto con tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede pasar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

A continuación, contacta a tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos en spaziobellovidaestetica@gmail.com.

 

Artículos en oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

 

Cambios

No se realizan cambios de productos vía online. Sin embargo, si tienes algún problema con tu producto envíanos un correo a spaziobellovidaestetica@gmail.com.

 

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo al momento de la compra y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de la devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se te enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no se marcó como regalo al momento de la compra, o si el regalo fue enviado al comprador para que lo entregara más tarde, enviaremos un reembolso al comprador del regalo y se enterará de tu devolución.

 

Envío de devoluciones

Para devolver tu producto, debes enviar un correo con todos los datos de pedido a spaziobellovidaestetica@gmail.com.

 

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos en spaziobellovidaestetica@gmail.com para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Loading...
0
    0
    Carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Ir al contenido